lunes, 1 de agosto de 2011

Mi analisis y critica de... Capitan America



Peliculas de super heroes, no importan las actuaciones, ni la historia, nunca serán nominadas al Oscar como mejor película, pero si en otras categorías, comics hay muchos, pero sin duda hay personajes mas famosos que otros y en esté caso el Capitan America entra en termino medio, famosos sin duda, pero no tan popular quizás.

Bueno aquí vemos una gran tansformacion para Chris Evans, ya que paso de ser el miembro de un equipo (La antorcha humana en los 4 fantasticos) a ser el protagonista de su propia historia y saben que, quedo muy bien.

Quiza muchos no conozcan mucho sobre este personaje pero lo básico esta muy bien trabajado, pero lo que mas me agrado fue la ambientación, en verdad parece mas una película de la segunda guerra mundial, que una película de un personaje de comics, gran trabajo de producción en verdad.


El vestuario es muy bueno y maquillaje utilizado en Red Skull también tiene bastante merito, la acción esta siempre presente, pero de lo mejor es lo relativo al inicio del protagonista, la fase post operación es bastante entretenida y el origen del héroe esta muy  bien manejada.

Los efectos especiales, bueno, nada fuera del otro mundo pero una gran mezcla de sonido, en verdad es una película muy recomendable en especial para lo que gustan de este genero.

Pero vamos a un punto importante para los fans de este heroe, el traje, como pueden ver en la foto de la entrada es similar al del comic y un detalle que me agrado fue que las alitas las conservo de una manera notoria pero no ridicula.

Ptos malos: La pelicula se siente en ocasiones como que muy larga, de hecho te hace sentir que dura mas de 2 horas, pero no es asi, se que es una historia fantastica, pero es mucha tecnologia para ser los años 40.

Ptos buenos: Tiene una gran produccion, la historia es buena y en general les gustara.

En conclusion: con una buena combinacion de trama, efectos y aunque algo cansada, Capitan America podria considerarse como una de las mejores peliculas basadas en un comic que se han realizado y es mucho decir para un personaje no tan popular.

Bien espero que disfruten la pelicula y como recomendacion final, quedense al final de los creditos y veran una agradable sorpresa.

No hay comentarios: