martes, 28 de febrero de 2012

Archivos Cinespidey... EL PRIMER ANIVERSARIO


Bueno, el 28 de febrero del 2011 este blog vio su primera entrada y sinceramente me siento satisfecho con lo logrado hasta ahora, aunque se que se puede lograr mas, de hecho el motivo de la presente es agradecerles a todos mis lectores el tiempo que le han dado al blog para leer las entradas y aunque la mayoria son conocidos mios, pues con mas razon.


De inicio quiero agradecer a mi esposa el apoyo y la paciencia que a tenido a lo largo de este año ya que sin eso este blog no seria posible.

Para continuar espero que el empeño que pongo en las criticas y en las secciones que se han creado haya sido suficiente para que este blog sea de su agrado, puesto que yo escribo las entradas con mucho gusto y siempre buscando mi estilo propio y deseando que sea de su agrado.

Quiero agradecer a mi colaborador que por cierto me abandono al mes de escribir en este blog y como siempre un agradecimiento a todos aquellos directorios de blogs que me han regalado un espacio en sus sitios, asi como a mis compañeros de Cartelera MTY ya que me permiten escribir algunas de mis entradas ahi.

Por ultimo nuevamente gracias a todos ustedes que han visitado este sitio y para aquellos que me siguen en Twitter en la cuenta @cinespidey y en especial a quienes son seguidores de este blog.

He dicho

No hay comentarios: