miércoles, 13 de junio de 2012

Mi analisis y critica... Madagascar 3


Honestamente, crei que este seria un remedo de parodia de las peliculas de MI y Bourne, pero afortunadamente no fue asi, al contrario, al gusto de un servidor, fue una buena manera de terminar esta trilogia, ya que es muy divertida, pero ademas tiene una gran interaccion entre personaje, pero ademas tiene la ventaja de refrescar la franquicia con nuevos personajes, que incluso se podria antojar una cuarta entrega.

Como la anterior pelicula, esta inicia secuencialmente a la anterior con nuestros amigos varados en Africa, pero con ganas de ya regresar a Nueva York, por lo que prefieren por sus propios medios llegar a... Europa y aunque de inicio si hay persecuciones y explosiones, al final la historia dara un gran giro.
Lleno de absurdos y frivolidades, honestamente la pelicula tiene muchas secuencias muy hilarantes y que te conectan con toda la saga y aunque si hay muchos absurdos, ¿Que pelicula animada no los tiene? Si tiene muchos elementos de las peliculas de accion, tambien proyecta un pequeño dejo de drama que hace mas interesante la trama y te olvidas del inicio, asi que solo esperas el desenlace.

No cabe duda que una de las franquicias mas exitosas de la ultima decada ha sido Madagascar y es mas, se podria antojar una cuarta pelicula, pero bueno veamos si a Dream Works se le ocurre una buena historia.

En esta entrega hay personajes que cobran mas fuerza o al menos su historia es mas interesante, como el caso del Rey Julian (que a gusto de este servidor, es mi personaje favorito) pero tambien otros animales tienen mayor peso que en entregas anteriores.

Sin miedo a equivocarme Madagascar 3 es la mejor de la trilogia en verdad se van a divertir y sumamente recomendable para los niños, ni se moveran.

He dicho

3 comentarios:

César JM dijo...

No pues ya estuvo que voy a llevar a mi hijo a verla. Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad que estuvo divertida pero me dio pena que mezclara la persona del Santo Padre con una broma de mal gusto. Me parece que no se tendria que bromear con el Vicario de Cristo en la tierra.Mas alla de esta escena , lo demas estuvo novedoso.

Anónimo dijo...

A mí la escena del Papa fue mi favorita. Casi doy un grito de alegría al verla. Fue sensacional. Esta película me encantó.