martes, 13 de noviembre de 2012

Mi analisis y critica... Busqueda Implacable 2


¿Alguna vez se preguntaron, despues de la frialdad con la que el heroe de la pelicula, mata a los secuaces del villano de la historia, que pasa con la familia de estos? Bueno pues los guionistas de Busqueda Implacable 2 nos dieron una posible respuesta.

Despues de que Bryan Mills liquidara a quien se interpusiera en su camino en el rescate de su hija, resulta que las familias de los caidos buscaran venganza ante el verdugo de cada uno, asi que bajo esta primicia llega a la pantalla esta secuela.
De entrada podremos ver que aparentemente la relacion de Bryan con su hija corre por buenos terminos, pero el jamas dejara ese aire sobre protector y de constante prevencion que le caracteriza.

Estamos ante una mas de las peliculas que Liam Nesson logra engrandecer, ya que este multifacetico actor sabe bien como desarrollar su lado de accion, al grado de lograr una buena secuela y mas cuando la primera no daba pie a una continuacion y sobre todo con un tema ya tan trillado.

¿Que podemos encontrar en esta pelicula? muy facil, toneladas de accion, pero sobre todo a nuestro heroe escapando en todo momento de dificiles situaciones, apoyado de sus conocimientos como ex agente de la CIA y a una super adolescente (algo demasiado exagerado), pero tambien veremos que esta vez el sr Mills tendra un rival de peso, lo cual fue muy agradable.

Actoralmente la pelicula no muestra nada extraordinario, solo la gran presencia en pantalla del señor Nesson, pero finalmente en este tipo de peliculas uno no busca mas.

Busqueda Implacable 2 es una buena recomendacion para aquellos que busquen un poco de adrenalina y pasar un buen rato, la trama es interesante, aunque al final sabes todo lo que va a pasar.

Quiza sea que esta pelicula solo haya sido realizada para crear una nueva franquicia en el cine, pero al menos tuvo un buen guion y buena direccion, pero lo mejor es la locacion, Estambul, es una gran ciudad para desarrollar esta historia, ya que le da ese aire de espionaje que agrada bastante.

Sin mas que decir si les gusto la primera parte,  la segunda tambien los atrapara, asi que disfrutenla mucho y no, no es una obra de arte y si es una vomitada comercial, pero honestamente esta muy interesante.

He dicho.


3 comentarios:

César JM dijo...

Por supuesto que habrá que verla. Como dices tú, será muy comercial y lo que quieras pero como cine de acción y de entretenimiento creo que está más que aceptable.

Erik R dijo...

Ademas tiene un buen ritmo, no te aburriras para nada

Anónimo dijo...

Para mí el novio de la hija es uno de los hijos del secuestrador, que opinan ustedes? El final muestra eso...