sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi analisis y critica... Ralph el Demoledor


Antes que cualquier otra cosa les adelanto los siguiente... Gamers clasicos (o sea treintones) tiene que ver esta movie, les traera buenos recuerdos, bueno despues de este intro, la verdad es que fue lo que me motivo a ver esta pelicula, digo ver a tantos personajes ya conocidos de grandes franquicias de videojuegos con los que creci, siempre es un buen pretexto, lo que me lleva a pensar ¿Cuanto no se habra gastado Disney en las licencias?, por lo visto Capcom y Nintendo se llevaron una buena tajada ja ja.

Pero bueno fuera de esto cabe aclarar que John Lasseter (Toy Story, Cars) es parte de la produccion y la verdad es que aunque la premisa es algo parecida a Toy Story si tiene una buena trama y sobre todo escencía gamer, pero ademas un cuenta con un buen final, que la verdad aunque predecible, no sabes exactamente hacia adonde va.


La animacion como siempre es buena, aunque no la realizo Pixar, la verdad es que los estudios Disney ya se han aplicado ya que antes la animacion en 3D no era lo suyo.

La historia nos lleva a conocer todos los motivos por lo cual Ralph decide salirse de su juego y aunque hubiera sido mas interesante como El Demoledor (no, no Stalone) interactuaba en otros juegos pues deberemos conformarnos con unos pocos.

Pero como en todas las peliculas de animacion, lo que hace que tengan exito son los personajes y en esta ocasion no son la excepción y aunque a muchos no les agrado que Maria Antonieta de las Nieves fuera la voz de Vanellope, ese es un punto que pueden pasar por alto, pero en si esta pelicula si tendra escenas que les robaran el corazón, pero sobre todo que los atraparan.

Aunque el ritmo de la pelicula es algo lenta al principio, lo compensa con un final,  adecuado, pero sobre todo con una gran sopresa, asi que tienen que poner mucha atencion a lo que se cuente ya que sera un factor importante.

Creo que Disney hizo una atinada eleccion sobre esta pelicula, pero sobre todo al contexto, despues de todo, quien no ha disfrutado de un buen videojuego aun en su celular.

Ralph, el Demoledor es una pelicula que no pueden perderse y ademas es un buen filme para llevar a los chamacos ja ja.

He dicho.

1 comentario:

Unknown dijo...

El film es entretenido aunque en algún momento decae. Wreck-it Ralph seguramente no será un clásico pero se deja ver y es disfrutable por toda la familia. Mucho color para los chicos y algunos guiños para que reflexionen los padres lo hacen una buena opción para una tarde de verano.