sábado, 11 de julio de 2015

Mi critica de Minions

Bueno el verano filmico oficialmente comenzo, asi que preparemonos para cada semana tener un gran estreno y pues iniciemos con la pelicula que estos momentos seguramente acapara la mayoria de la salas asi como lo hicieran los Avengers en Mayo (parecen tan lejanos aquellos dias ja ja) y esa es la pelicula de los Minions.

Antes que nada quiero aclarar que en las primeras dos películas nos dejan en claro que los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

En esta pelicula dan un giro con el origen de los minions colocándoles en el planeta tierra desde el origen de los tiempos dejando de lado la cadena de ADN mutante, siendo que en las primeras dos entregas se habló de este origen. (La verdad es que puede molestarme mucho de una precuela o un Spin Off el que se pasen por el arco del triunfo el argumento original) Pero si pueden superar esto o hacerlo a un lado pues disfrutaran mas la pelicula.

Quiero destacar que este filme esta totalmente dirigido a los niños y aunque los adultos nos divertiremos mucho no cabe duda que estos personajes estan muy encaminados a gustar mucho a los niños, salvo ciertos momentos la pelicula estara llena de risas provocadas por las situaciones en las que se ponen estos personajes y a decir verdad los primeros minutos son muy divertidos aunque ya hayamos visto todo eso en el trailer.

Voy a agregar un punto muy importante para mi y es que me impresiono el doblaje de Scarlette Overkill (Thalia) ya que en muy pocos dialogos se escucha su voz real, lo cual nos habla del esfuerzo que puso la actriz en su personaje y ademas como siempre un gran narrador en la voz de Mariano Osorio, de Ricky Martin no hay mucho que decir pues su voz es la de siempre.

Algo que me causo mucha gracia fue el cameo del Dr Nefario en la Villano Con, haber quien lo detecta

La pelicula es muy colorida y en ocasiones si se les entienden sus dialogos a los minions (raro en verdad) y aunque no hay mucho que sacar de esta historia si puedo decir que la villana en turno tiene un motivo sumamente debil de argumento para soportar toda la trama asi que en verdad solo vayan al cine a divertirse puesto que estos personajes no dan para mas siquieren una trama mas desarrollada, vean Intensamente.

Algo que quiero recalcar es el 3D, vale mucho la pena en esta pelicula en especial en los creditos al inicio es una muy buena secuencia, en general la pelicula cumple su cometido y es sumamente entretenida de principio a fin y aunque al final si sucedio lo que me imagine desde antes de que se estrenara esta pelicula quiero decir que introducir a ese personaje estuvo sumamente forzado, pero ni modo tenia que aparecer.

He dicho