viernes, 15 de abril de 2011

Mi critica y analisis de... Agentes del destino


Ok entre con muchas expectativas a la sala en torno a esta pelicula y no por que la esperara mucho para verla sino por que me gustan mucho este tipo de peliculas, de persecucion, complots y un gran misterio que las une, sin embargo el principal elemento que me llevaba a verla era el protagonista, Matt Damon, es que a opinon de este servidor, hasta la fecha, no se ha podido quitar de encima a Jason Bourrne (Triologia de la cual me considero fan)

Desde el principio del film, vemos a un protagonista consolidado y con un gran futuro, pero ¿que pasa cuando el exito se aleja repentinamente, sobre esto es la trama de Agentes del Destino, es una produccion no maravillosa pero si sumamente entretenida, la accion y el suspenso esta a la orden del dia y el misterio envolvera gran parte de esta movie.


Algo que vale la pena resaltar es la quimica entre la pareja protagonica, es simplemente excelente, Es la mejor quimica que le he visto a Damon en sus peliculas, la historia romantica es lo principal de todo, y verdaderamente te  hace querer que esten juntos.

Una particularidad de la que quiero hablar son los efectos, quiza no sean muchos pero hay uno en especifico que me encanto, y es la forma de transporte de los Agentes es simplemente fenomenal.

Ptos malos: Al salir del cine escuche a alguien "No me gusto" y es comprensible hasta cierto punto ¿por que? pues resulta que la historia es intrigante y cuando comienza a resolverse, no queda del todo claro y mas si no agarras la onda desde el principio.

Ptos buenos: Los agentes en si son unos personajes muy bien manejados, y hasta cierto punto unos villanos por asociacion ya que ellos solo cumplen con sus asignaciones.

En conclusion: Es un filme sumamente recomendable una historia muy bien manejada y un Matt Damon en el tipo de papel que mejor sabe desempeñar (el del perseguido), ademas un tema que a mi parecer es muy exprimible y se dicen que estos agentes andan en todo el mundo, vigilando que el plan se lleve a cabo, lo que nos deja un pensamiento ¿Nuestra vida entera ya esta escrita y no debemos desviarnos de eso?

Saludos y espero sus comentarios tambien en @cinespidey

No hay comentarios: