lunes, 9 de mayo de 2011

Mi analisis y critica de... Garfield y la fuerza de las mascotas


Comenzare diciendo esto; Soy super mega fan de Garfield, es mi personaje animado favorito, en realidad me identifico con este gato, por lo tanto llevar a mi mounstro al cine se me hizo un buen pretexto para ir a ver este filme animado.

Pero oh sorpresa, por si algunos no lo sabian, actualmente existe una serie con animacion en 3D sobre este personaje, que difiere bastante de la maravillosa serie de los 80' y 90' pero bueno no es taaaan mala, y si, en la peli se usa esta misma animacion, eso no es un problema es problema es que aun me sigo preguntando y eso que lei los titulos finales, mi pregunta es ¿Verdaderamente Jim Davis escribio esta historia? ¿Que demonios paso aqui?

Queridos lectores lo que escribo a continuacion es mi muy particular punto de vista sobre lo que vi, pero posteriormente sere objetivo, Garfield fue totalmente destrozado, no tiene absolutamente nada que ver con la historieta ni con la vieja serie, es mas, ni siquiera con la nueva, todo esta totalmente alejado de la escencia de Garfield y siento que realmente fue un pretexto para explotar y regresar fuertemente al mercado a nuestro come lasagna favorito, y ni tan fuerte ya que esta pelicula no tuvo mucha publicidad que digamos, pero bueno si logran superar esto podran ver lo siguiente.


Es una excelente opcion para llevar a los niños, les facinara y a decir verdad ustedes reiran un poco, por que afortunadamente conservaron el humor caracteristico de Garfield, la animacion sin ser excelente es buena y la historia, bueno, nada fuera de lo comun, es mas hasta cierto punto es valida para la destruccion del personaje, sinceramente totalmente dirigida al publico infantil por lo que no hay mucho que decir.

Algo que no me agrado en lo mas minimo, fueron algunos de los personajes, que en realidad estan totalmente alejados de cualquiera que yo haya visto dentro del mundo creado por Davis

Ptos Malos: ¿Que mas puedo decir que no han leido ya? es deplorable lo que se hicieron a mi icono de la infancia y al cual sigo adorando, lastima que le hagan esto para acercarlo a las nuevas generaciones.

Ptos buenos: Insisto si superan lo anterior, la pelicula hasta eso es divertida y entretenida, aunque ya despues quieres que termine, de lo absurda que puede ser, ¿quieren consentir a sus hijos o sobrinos? llevenlos a verla.

En conclusion: es un buen producto infantil que todo padre o tio abnegado tendra que ver, son fans del gato VEANLA BAJO SU PROPIO RIESGO, no digo que es mala, solo no me agrado lo que hicieron con Garfield.

Espero sus comentarios y tambien via twitter @cinespidey, saludos

No hay comentarios: