domingo, 19 de junio de 2011

Mi analisis y critica de...Mi otro yo


Quiero destacar algo, no me agrado el titulo que le pusieron en español, su titulo original aun en español hubiera sido mejor The Beaver.

Mel Gibson siempre me ha caido bien y la comedia se le da, aunado a que no hubo grandes estrenos este viernes pues me decidi a ver esta pelicula y he de admitir que es un buen drama con un toque de comedia y aunque a muchos se les haga absurda y aburrida es una buena opcion para este fin.

¿Alguna vez han estado en una situacion donde quisieran que otro hablara por ustedes?, bajo esta primicia sale a las pantallas Mi otro yo,  que refleja ese lado de nosotros, aquel que siempre hemos querido ocultar.

La historia parece simple, pero esta muy bien desarrollada, en verdad, Mel Gibson y las tomas de camara te hacen creer que el castor es un personaje real.

La trama de pequeños giros para bien y para mal de la enfermedad del protagonista por lo que se logra una tension acerca de lo que va a pasar.

La pelicula esta muy bien dirigida ya la trama secundaria es una buena historia, Mi otro yo, es una buena opcion para esta temporada, ademas el final es sumamente impresionante, de verdad disfrute mucho de esta pelicula.

Ptos malos: La trama parece ser algo absurda y a algunos les parecera cansada y sin sentido, pero creanme es justificable.

Ptos buenos: Las actuaciones, la direccion, la historia, ademas del elemento escencial, el castor.

En conclusion: No pueden dejar de verla, ademas Mel Gibson se esfuerza mucho en sus papales dramaticos y el personaje de Jodie Foster esta bien trabajado, a mi me gusto y ademas es una opcion diferente a los estrenos del verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guao, para mí ha sido una de las 3 o 4 PEORES peliculas que he pesenciado en mi vida. Lástima que iba con una personita a la que no le gusta salirse del cine, porque ya a los 20 minutos ya me quería salir. Jamás pensé que Mel Gibson y Jody Foster llegarán a realizar una película tan sin sentido, tan absurda, vacía y sin nada en el fondo. 100% vacía, sumale las actuaciones deshabridas de los adolescentes (el hijo de Mel y la chica del graffitti). Tuve que entrar obligado a esta peli porque no habían mas opción. De las 10 salas del cine, 9 estaban dando Transformer 3, que desde que vi la primera, no me gustó lo basico de los comics de los transformes, la transformación. Con tantos adelantos tecnológicos y no han sido capaces de hacer transformaciones coherentes. En fin, Mi otro yo, una reverenda CAGADA!

Erik R dijo...

Vaya aprecio tu opinion a mi se me hizo una buena y fresca historia con un desenlace bastante fuerte, pero es bueno ver que sus comentarios ayudan a fortalecer la critica, espero que tambien opines sobre los otros filmes presentados en el blog, saludos