Yo como muchos de mi generación (nacidos en los 80) quisimos tener el juguete de Optimus Prime y pues desde hace algunos años Steven Spielberg (me declaro fan de el) y dirigidas por Michel Bay llegaron al cine en Real Live Action estos juguetes que fueron tan populares en los ’80.
Pues bien, bajo la mala noticia, para algunos, de que no iba a participar Megan Fox (y la verdad si se le extraño) llego a las pantallas nacionales Transformers: El lado Obscuro de la luna que a decir verdad, como las otras, cuenta con grandes efectos especiales y mucho toque Spielberiano, pero sinceramente, y siendo objetivo la película es sumamente lenta y hasta cierto punto mal dirigida ya que hay muchos cortes en los que a veces no sabes ni como llegamos a ese punto o bien forzaron las secuencias.
Es una película a la cual podemos llamar una mega producción y como no va a serlo si las otras han sido muy buenas, pero déjenme decirles algo, si supera a su antecesora, además nos muestra a un Sam diferente, desesperado por continuar vigilando el mundo con sus amigos los autobots y no fue un error realizar este filme, aunque una cuarta con el final que tuvo esta, no se como la sacaran.
En cuanto a la historia, bueno, es buena y la verdad es que no te esperas el giro que da, pero lo que nunca me ha gustado de las tres es que muestran a un Optimus Prime un poco malo a la hora del combate cuerpo a cuerpo contra los principales villanos, en otras palabras casi siempre le dan una buena golpiza, aunque al final saca la casta, claro en su mayoría apoyado por los humanos.
El lado obscuro de la luna refleja lo exitoso y cara que ha sido esta franquicia, por que la verdad es que los efectos especiales a cargo de Industrias Light and Magic y Lucas Arts son fenomenales, cada transformación esta muy bien detallada y los personajes muy bien cuidados, la música, como siempre tiene un gran soundtrack.
Para todos los Fans de Grey’s Anatomy déjenme decirles algo Patrick Dempsey me sorprendio, no es una actuación digna del Oscar, pero para un actor que lleva años interpretando un doctor, no es mal cambio; hablando del reparto y como lo dije si hizo falta Megan Fox y no como atractivo sino como personaje, honestamente si se reciente el cambio y la verdad ese papel era para ella, pero sus problemas con la producción no la dejaron continuar, pero bueno su reemplazo Rosie Huntington – Whiteley se esfuerza pero en verdad no fue suficiente.
Ptos malos: Es lenta en general, tardan mucho en llegar al climax de la historia y cuando llegan a el forzan muchas secuencias, lastima lo de Fox en verdad si afecta a la franquicia, las escenas de acción son bastantes pero algunas algo mal planeadas.
Ptos buenos: Como todo lo producido y dirigido por Spielberg, la película es exagerada y genial a la vez, tiene muchos momentos de “no mam…” lo que es excelente, la producción muy bien, las actuaciones, bueno, convincentes y la verdad deja un buen sabor.
En conclusión: quitando sus errores de continuación y que en ocasiones bostece, es sumamente recomendable y como blockbuster de la temporada, pueden estar tranquilos y correr a verla, pero les recomiendo no hacerse muchas expectativas de la trama por que es algo lenta, otro punto VEANLA en 3D si vale la pena.
Bueno disfruten de la película pero véanla solo como lo que es, una super producción, saludos y los espero en Twitter @cinespidey
2 comentarios:
en esta ocasion concuerdo contigo quien sabe como chingados sacaran una 4ta con ese final
Pues no lo se, pero es Spielberg y todo puede pasar, pero por ahi dicen que Labeu ya no seguira
Publicar un comentario