Leer el nombre de Jim Carrey en el poster de una película, es tradicionalmente una garantía de que será una comedia sumamente absurda y divertida y bueno, Los Pingüinos de Papá no es le excepción de entrada podemos ver al típico matrimonio separado donde los hijos no quieren mucho al padre y de ahí inicia todo lo demás.
Los Pingüinos gráficamente están muy bien logrados, es mas hay puntos en los que no sabes si son animación o reales, la historia es simple y verdaderamente digerible sin ninguna sorpresa y bastante plana.
Actoralmente nos muestra a un Carrey muy clásico y nada extraordinario, y sinceramente no es de sus mejores películas pero cumple con su cometido, que es entretener, un punto muy destacable son los animales en verdad lograron crearles una personalidad a cada uno y además toman muy en cuenta lo que un ave Artica necesitaría en una ciudad.
Ptos malos: Bueno es una historia muy simple y no hay mucho que esperar de ella, pero si es medio ilogica de vez en vez.
Ptos buenos: Una historia viable especialmente para los niños, la animación es muy buena y los valores que aborda son muy considerables
En conclusión: Es una película ideal para llevar a los niños en estas vacaciones y aunque no es de las mejores de Jim Carrey vayan a verla, pero si quieren ver una película con animales realmente divertida, vayan a ver El Guardian del Zoologico. Los espero en Twitter @cinespidey y próximamente en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario