sábado, 8 de abril de 2017
Mi critica de Power Rangers
Go go Power Rangers... Sin duda una de las series que marco la infancia de muchos y la historia de la televisión se renueva en un filme que busca enganchar a las nuevas generaciones y vender a través de la nostalgia de los niños noventeros (la formula de Hollywood de unos años para atrás) pero la pregunta es ¿Vale la pena? Pues la respuesta es... Si, siempre y cuando soportes los cambios que se le hicieron a la idea original.
Lo que mas incomoda es que los Rangers pasaron de ser los chicos cool y populares de Angel Grove a ser los inadaptados e impopulares de la prepa, algo que sin duda esta de moda últimamente, además en lo personal no me encanto que tuvieran súper poderes desde el principio.
Fuera de este detalle puedo decir que la historia en si se desarrolla algo lento, quisieron darle mucha trama a algo que siempre se caracterizo por ser simple y sin complicaciones, es mas el hecho de que la Rangers amarilla fuera ¿Bisexual? demuestra que los productores en la actualidad buscan por todos los motivos la inclusión, lo cual estaría muy bien si fueran personajes originales y no unos que ya conocemos (preguntenle a los 4 fantásticos).
Aquí no veremos una historia asombrosa ni efectos especiales baratos, pero ciertamente trataron de introducir los elementos que hiciera grande a esta saga y en verdad emociona cuando al fin logran la morfosis y verlos en accion, hace que el tiempo transcurrido valga la pena.
Si aun no la han visto, no se que esperan, insisto tiene muchos cambios hechos para modernizar la historia, pero pueden ser soportables y no cabe duda que vamos a tener Power Rangers para rato, ya estamos esperando al Rangers verde, por cierto el cambio físico de Alpha 5 no es tan grave después de todo, además conservo de cierta manera su personalidad, así que ¡¡Morfosis amigos!!
He dicho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario