domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi analisis y critica de... El amor llama dos veces

Cuando un actor tiene la capacidad de, escribir, producir, dirigir y actuar su propia película, nos habla de la capacidad económica que tiene gracias a la carrera que a forjado y créanme cuando les digo que Tom Hanks es uno de ellos.

Como siempre, en este filme Tom Hanks se interpreta a el mismo, vamos lo respeto como actor, pero la verdad es que siempre tiene el mismo estilo y bueno, ¿Qué decir de Julia Roberts? Como siempre una buena actuación, aunque sin nada innovador.

He visto muchas comedias románticas y en verdad crei que esta tendría totalmente la misma formula de todas las demás, pero he de decirlo, me sorprendio que no fuera asi, la verdad de hecho quizá no sea una historia totalmente fresca, pero es agradable ver que el romance entre los protagonistas no se concreta de la manera en la que conocemos tradicionalmente, es mas ni siquiera hay una coherencia entre su amor, que a decir verdad me encuentro muy satisfecho con el resultado del trabajo del señor Hanks.

Pero ¿Por qué tantas flores a una película que no deja mucho, bueno pues precisamente por eso, amen de que la película en realidad no es tan buena como otras y la verdad es que es un tanto plana, si deja un buen sabor de boca y no por las actuaciones, sino por las situaciones, en si no vez llegar el momento en que la trama llegue a un verdadero climax y el desenlace sinceramente se ve muy de película adolescente , por lo tanto rompe con todo el esquema al que estamos acostumbrados, dejándonos entre ver que no siempre es necesario, que el romance se viva durante toda la película e incluso llegar a momentos en los que ni siquiera crees  que Roberts terminara en los brazos de Hanks.

Por otra parte la película nos muestra que habrá momentos en la vida en los que lo mejor es tratar de verla de otra manera y desde otra perspectiva, es cierto es muy fácil como las cosas al protagonista se le van resolviendo y eso no sucedería en la vida real, pero, ¿Por qué no tratar de sacar lo mejor de lo peor? Este es quizá el mensaje que El amor llama dos veces quiere dar a entender.

Hay una situación muy buena de como las personas que esta arriba de nosotros en el orden jerárquico, por mas quie se quieran sentir mas que los demás, al final la vida les dara lo que cosecharon,  en verdad denle una oportunidad a la película, quizá no sea una gran producción y sinceramente siempre estas esperando a que pase algo, aunque si te saca una que otra risa.

Ptos buenos: En si lo mejor es la formula que Hanks creo para esta filmación, es especial por que todo se resuelve hasta el final y no existe el momento trágico que crea una gran ruptura en la relación, si que se maneja de otro estilo.

Ptos malos: La peli es plana y aunque la historia es algo fresca si hay momentos en los que te hace pensar “ya se va a acabar y aun no se concreta nada” incluso piensas que las cosas van para otro lado.

En conclusión: Vayan a verla si son seguidores de estos actores o bien si tienen ganas de ver algo diferente, es otras palabras, es buena, pero podría ser mejor.

HE DICHO