sábado, 30 de junio de 2012

Mi analisis y critica de...Sombras Tenebrosas



Normalmente la dupla Deep - Burton es una garantia de una muy buena y gotica pelicula, lastima que en esta ocasion no podamos decir lo mismo, por mas que tratemos de hablar bien de esta pelicula con toda sinceridad y sin miedo a equivocarme, le falto mucho.

Algo que salta a la vista incluso desde la publicidad es la cara de Chiquidracula de Deep, ¿A quien se le ocurrio esa caracterizacion?, la verdad es que mas que miedo causa risa, aun despues de haber saciado su sed, pero fuera de eso, lo mas increible, que rapido se adapto al mundo del futuro.
 No quiero decir que la pelicula sea muy mala, sino que le falto mucho, si es verdad, en muchos momentos te saca una que otra risa y la actuacion de Deep como siempre es muy buena, pero yo esperaba mas situaciones chuscas sobre su adaptacion a los '70s y no se centraron en nada sobre eso.

El argumento es digerible y hasta cierto punto comprensible y aunque el romance no se hace esperar, si tiene su parte central.

La ambientacion de la pelicula me imagino fue debido a que la serie en la cual esta basada esta pelicula se creo en la decada de los 70, no es realmente importante el contexto, sino la historia que aunque predecible si tiene sus momentos.

Algo que me gusto mucho fue la escena de sexo, ya que es como una parodia de Crepusculo, es solo un detalle pero me gusto.

Una de las cosas que se pueden destacar es que ha sido un buen intento por Burton el traernos esta historia que puede parodiar a estos mounstros mitologicos, por que a decir de este servidor los vampiros no son mis favoritos.

Les dejo a su criterio el gusto de esta pelicula por que aunque no es la joya a las que Burton nos tiene acostumbrados si vale la pena darle una oportunidad pues aunque es algo lenta si puede entretener, aunque el final no es espectacular y es ilogica la manera en que Barnabas se cubre del sol, si cumple su cometido.

He dicho


No hay comentarios: