sábado, 7 de julio de 2012

Mi analisis y critica de... La Era de Hielo 4



No soy muy apegado a la saga, pero si me causaba curiosidad esta cuarta entrega, mas que nada por que me interesaba saber como es que nuestros peludos amigos terminaban en un "barco" a la deriva y si el Trailer de esta movie era mas bien un adelanto.

Aunque en esta ocasion no esta dirigida por Carlos Saldanha (Director de las ultimas 3 y Rio) si es muy recomendable, aunque la verdad es que ya esta cansando la saga por que la verdad es que esta ultima si estuvo muy sacada de la manga, la verdad es que 20th Century Fox y Blue Sky Studios deberian estar trabajando pero para la segunda parte de Rio.
La verdad es que si una interesante historia, pero es mejor ver ahora que ya no solo importan nuestros tres heroes originales, sino que ademas se uniran a ellos la hija adolecente de Many y la abuela de Sid que a decir verdad es una joya de personaje, pero ademas, ya le ponemos una contraparte femenina a Diego que la verdad si valio la pena crearla.

Graficamente esta excelentemente realizada y mas por que esta mayormente ambientada en el agua, un reto que los programadores ya han sobrepasado desde hace tiempo.

Los personajes seguiran encantandonos, pero ademas veremos a nuevos personajes que podran cuativarnos, aunque la verdad es que ya deberian dejar descansar a la franquicia si no van a terminar por gastarla.

La historia, honestamente si la pensaron y mucho aunque yo sigo diciendo todo el movimiento de la tierra sucedio muy rapido asi que si hay algun geologo por aqui le agradeceria me sacara de mi duda, ja ja

Sin duda esta es una buena forma de seguir exprimiendo una franquicia que ha dado tanto pero por favor, ya no saquen la quinta parte, ya seria demasiado ya que esta si fue un poco absurda.

He dicho




2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno creo que a los niños no les interesa esto de verdad asi que a seguir disfrutando de esta gran serie que esta divertida

César JM dijo...

Exacto, para los niños está excelente, pero para los grandes sí ya resulta un tanto repetitiva. Tal vez tiene alguna que otra secuencia chistosa (reí bastante con Scrat en el fondo del mar) pero lo demás me resultó un tanto absurda. Es por eso que en el orden de mi gusto personal pondría la saga de esta manera:

1.- La Primera parte
2.- La Tercera (con los dinosaurios y Bob, que por cierto hace una pequeña aparición al principio de la 4)
3.- La Segunda
4.- Esta última Cuarta parte.