sábado, 18 de agosto de 2012

Mi critica y analisis de... ParaNorman


Como Zombie fan esta pelicula se me hacia muy interesante, por el hecho de ver a zombies animados y asi ver como les hacen llegar estos personajes tan de moda al publico infantil que podria formar parte de la nueva generacion zombie, aunado a esto me gusta mucho la animacion cuadro por cuadro que se realiza con estos personajes y pues es de los productores de Coraline asi que podia ser muy buena.

Y pues no me equivoque, Paranorman es un trabajo no solo bien realizado, sino que ademas la historia da un gran giro y aunque no quiera decirlo, no, no es sobre una horda de zombies invadiendo un pequeño pueblo, es todo lo contrario.
Si alguna vez alguien se ha sentido que no encaja en la sociedad o en su grupo social entendera de sobre manera a Norman quien muy al estilo sexto sentido, puede hablar con los muertos y con los muertos vivientes tambien, lo que lo hace muy especial pero extraño a los ojos de todos.

Paranorman es una muestra de como una buena historia puede encajar en cualquier edad por que aunque para los mas pequeños la historia no tiene relevancia para los no tan pequeños, como un servidor los giros en ella son muy interesante pero sobre todo con un final inesperado y con nada que ver con el inicio.

Este filme nos pretende hablar profundamente sobre la tolerancia y la igualdad siendo una amigable critica a todo lo que la sociedad valora como "adecuado y normal" pero dandonos una leccion sobre que todo aquello que no comprendemos no necesariamente debemos subestimarlo.

Esta es una pelicula muy recomendable para todo publico y realmente pasaran un buen momento y si quieren infundir en sus hijos o sobrinos la zombiefobia con esta pelicula lo lograran.

Los personajes son muy repetitivos para este tipo de peliculas pero podran adorarlos o identificarse ja ja, aunque lo puedo decir yo esperaba otra cosa tuve que conformarme con lo que los guionistas presentaron, sobre todo por que yo esperaba a mis personajes de terror favoritos en accion, ya que el trailer no daba idea para mas.

He dicho

No hay comentarios: