martes, 21 de agosto de 2012

Mi analisis y critica de... Morgana

Dios sabe que yo queria entrar a ver Melancolia, pero ya no alcance mas que a ver este, disculpen la palabra, bodrio filmico.

Perdon si ofendo a alguien pero es la verdad, nuestro cine esta mal y de malas, ¿En serio esta pelicula es terror? neto me tenia que asustar, me dio mas miedo Paranorman, Lo que si me asusto fue la pesima actuacion de la protagonista Siouzana Melikian, antes de entrar a la sala twitte desde mi cuenta personal, #Diosnoslibre de ver mal cine mexicano, y honestamente asi fue.

Me sentia como viendo un capitulo de Lo que la gente cuenta, por que la pelicula es mala, pero por lo menos habra que ver el desenlace, la historia te atrapa solo por el hecho de ver en que demonios va a terminar, pero honestamente las malas actuaciones y los malos dialogos, asi como el supuesto terror hacen que de verdad ya quieras que termine, ademas de que se vieron marcadisimos lo cliches de terror de toda la filmografia americana como para asustarnos un poco aunque sea,  solo que en algunos momentos no los terminaban o nos los supieron usar.

La verdad es que hasta flojera da hablar de este pelicula, solo puedo decir que lo mas rescatable es el personaje y la actuacion de Luis Felipe Tovar, asi como de Lilia Aragon, quien por cierto logro que su personaje fuera mucho mejor exorcista (sin ninguna preparacion por cierto) que el Padre Merrin, pero bueno la verdad es que a esta pesima pelicula un pesimo y trillado final.

Pues la verdad ya los dejo, por que nada mas de acordarme me da un no se que, la verdad Terror en Vacaciones, con Pedro Fernandez estaba mejor me cae.

Nuevamente lo digo, no estoy en contra del cine mexicano, pero la neta no deberian hacer este tipo de malas peliculas y tan de bajo presupuesto, amen que exista kilómetro 31