miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi analisis y critica... El Reino Secreto


Muchas veces uno decide ver una pelicula o no, por la publicidad, o por los creadores o por si de plano no hay otra pelicula en cartelera o en mi caso, por llevar a los chamacos al cine, pero en mi caso tambien fue por los realizadores, pero muchas veces esto es mera carnada.

No estoy diciendo que esta sea una mala pelicula, pero la verdad es que queda a deber para anunciarla como de los creadores de una gran franquicia como La Era del Hielo y una gran pelicula que se gano su secuela Rio. Pero vaya, no esta tan mal la verdad es que es una buena opcion animada en lo que llegan las grandes apuestas del verano.



La historia, aunque predecible y sumamente plana es muy fantasiosa y eso es la magia de toda esta pelicula algo que la rescata de todo lo demas, aunque los personajes si logran crear una conexion con todo el ambiente creado para este filme, asi que eso es algo que debemos resaltar mucho, no es que te sientas identificado totalmente con ellos pero la verdad es que si logran mucha empatia con el espectador.

La animacion es grandiosa, eso si no cabe la menor duda, la ambientacion, los escenarios, personajes y el vestuario son sumamente magnificas créanme el aspecto visual es excelente y eso le da muchos puntos a la pelicula.

Pero vamos mas a fondo, honestamente lo mejor de esta pelicula es el ambiente que logra crear, nos deja totalmente satisfechos con el mundo creado ante nuestros ojos, esto es simplemente asombroso en verdad es magico es ver el entorno de algo que siempre esta ahi pero que ni siquiera nos paramos a pensar en como es, es cierto esta es una historia fantastica, pero toma mucho del mundo real que lo hace envolvente.

En verdad es una pelicula que tienes que ver para hacer tu mejor juicio, para mi cumple con su cometido y en verdad es una maravilla visual, ademas combina la parte real, una familia inoperante, en la cual el padre parece estar loco ante los ojos de los demas pero que el conoce lo que tiene enfrente.

Una opcion para llevar a los niños en especial por la babosa y el caracol (que en realidad son quienes cargan con casi toda la comedia) pero en especial por toda la fantasia que tiene este filme, asi que ustedes juzguen, a mi no me encanto.

He dicho

No hay comentarios: