El 30 de noviembre se dio a conocer la sorpresiva noticia de la muerte de Paul Walker quien se hiciera famoso por su personaje Brian O´Conner en la saga Fast and Furious y quien ironicamente fallecio en un accidente de auto a bordo de un Porsche GT en el cual viajaba como pasajero.
Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad de su organización "Reach Out Worldwide (Alcance Global)" .
En la cuenta oficial del actor en Facebook, su equipo también confirmó el deceso: "Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad".
Asi quedo el Porsche donde viajaba Walker
Vin Diesel en su cuenta de Instagram escribio:
"Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".
Al igual que varias personas del elenco de la septima entrega de Rapido y Furioso que ya se estaba grabando y de la cual Universal Pictures aun no ha declarado nada en concreto, pero una fuente cercana al elenco dijo al sitio Hollywood Life:
"Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante"
Y este domingo se confirmo que las grabaciones continuarán como homenaje al actor, con ciertas adaptaciones al guión original de la película.
Durante las últimas horas se informó que la autopsia a Paul Walker se aplazará por al menos una semana, ya que el cuerpo del actor quedó "inidentificable" debido a la magnitud del accidente.
Curiosamente lo de las ultimas cosas que dijo fue Vuelvo en cinco minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario