domingo, 30 de marzo de 2014

Mi critica de las Aventuras de Peabody & Sherman


Alla por los años 60 existia una serie que se llamaba  The Rocky and Bullwinkle Show en la cual existía un sketch llamado el show de Mr. Peabody & Sherman, y en el cual podíamos ver las aventuras de estos personajes viajando en el tiempo. Después de este breviario cultural les puedo decir que Dreamworks tuvo la genial idea de traernos de vuelta a estos personajes ahora en la pantalla grande y con una muy entretenida aventura.



Antes que nada voy a hacer una acotación, quiero resaltar el gran trabajo de doblaje que realizo Adrian Uribe (a pesar de su tontería de la selfie) se me hizo un gran manejo de la voz con un tono mesurado pero sobre todo muy acorde a las expresiones del personaje y me recordó un poco a la voz del original Mr. Peabody (digo al menos en las repeticiones en ingles que llegue a ver de niño), destaco a este actir por que al menos es el mas conocido del elenco y la verdad es que es el único buen doblaje que le he escuchado (puesto que destrozo a Garfield)
Pasando a otra cosa, me es grato decir que este filme de verdad cumple con su cometido, puesto que es divertido pero sobre todo al final nos da una pequeña lección de vida, además de que para los niños es sumamente entretenido y adoraran a los personajes, agregando tambien que la animación se ve muy limpia.
La historia es muy entretenida al grado de que te hace desear que visiten mas épocas de la historia, pero un aspecto a destacar es como demuestran la inteligencia de Mr Peabody, simulando sus cálculos mentales un detalle simple pero interesante.
Como buena película de animación es muy recomendable para toda la familia y para pasar un rato ameno, algo en particular es que no existe un villano como tal, algo que sinceramente se agradece, si existe el antagonista, pero no es con reales malas intenciones.
Con una historia quizá un poco rápida de inicio pero con pequeños flashbacks que explicaran mucho Las aventuras de Peabody y Sherman es una buena opción para estos días y para llevar a los niños (o al que llevamos dentro) por si encuentran todas las funciones de capitán america saturadas j aja.
He dicho

No hay comentarios: