miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mi critica de El Contador


¿Que obtienes si combinas a Sheldon Cooper, Jason Bourne y un contador muy bueno? Pues suena algo completamente irregular pero en esta nueva película de Ben Affleck lograron conjuntar estos tres personajes y tengo que decirlo, fue muy interesante.

Estamos ante una propuesta de un personaje de acción muy interesante, sobre todo por el contexto en el cual esta creado, pero en especial por la labor que desarrolla.

Cabe destacar que aunque suena absurda si es una idea fresca sobre todo en una época en la que se están reviviendo viejas franquicias de acción y ya no se aporta nada nuevo, algo que me gusto mucho es el claro obscuro del personaje principal, ya que hasta el final se define realmente si es bueno o malo, si lo hace por benefactor o por su propio beneficio sin embargo en todo momento se especula cual es su real motivación.

Actoralmente hablando quiero decir que Ben Affleck si ha crecido mucho en este aspecto, la verdad es que si crees completamente su actuar como autista y obsesivo compulsivo, una gran ventaja es que dentro del elenco hay muchas caras conocidas sobre todo la de Jon Bernthal quien a mi gusto le quedan muy bien los personajes rudos y violentos (de ahí que sea un buen Frank Castle), lo cual lo hace un excelente villano, ahora el punto negativo en este aspecto es la protagonista femenina, Anna Kendrick quien a opinión de este servidor no aporta realmente nada, aunque quizá el personaje no le ayuda mucho al ser una mujer sumamente simple y en busca de aceptación de la gente que la rodea, admito que su personaje es algo simpático pero por desgracia tiene mucho peso en la trama.

Hablando de la película en verdad es bastante refrescante ver historias como estas, con personajes de acción nuevos y tramas algo diferentes, ademas se agradecen los giros en la historia, pero lo mejor de todo es el final, inesperado sin duda pero bastante agradable.

Sin temor a equivocarme, recomiendo amplia mente esta película, si aún la encuentran en cartelera

He dicho


No hay comentarios: