sábado, 16 de marzo de 2019

Mi critica de Capitana Marvel

Marvel a logrado crear una sub cultura más de la cultura Pop con su MCU, tanto que puso en jaque a DC comics y los obligó a cocinar de forma expresa un DCMU que no resultó tan exitoso como ellos esperaban y con Avengers Endgame tan cerca nos presenta una nueva película en solitario de uno de sus personajes más poderosos, paro la verdad es que para un servidor quedó muy bien que digamos.


La película nos cuenta la historia de Carol Danvers quien no recuerda cómo llego al planeta Kree y obtuvo sus poderes, aquí todo va bien, pero la verdad es que para una ganadora del Oscar (Brie Larson) el personaje transmite muy poco y se ve bastante acartonado.

Si son fans del personaje déjenme decirles que el origen de la super heroína ha sido bastante alterado y con muchos huecos en la historia, además del giro de los personajes a más de uno no nos agrado y hasta nos molesto bastante en especial por qué Marvel no deja de despedazar a sus villanos.

Sin duda capitana Marvel está hecha para ser incluida con calzador en Avengers Endgame.

Con buenos efectos de CGI para rejuvenecer a Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Clark Gregg (Agente Coulson) el filme nos adentra en una época noventera que justifica que La piloto Danvers no estuviera presente antes de los eventos de Endgame, y nos presenta a un Fury con dos ojos y he de decirlo el motivo por el que perdió uno es absurdo.

Lo que cabe destacar es que el gato Goose si se lleva la película y agradezco a Marvel que le ha bajado el humor absurdo a sus películas.

Sin más que decir vayan a ver esta película es entretenida y le gustará a quien no conozca nada del universo de Capitana Marvel.

Por cierto casi lloro en el cameo de Stan Lee (QEPD) y quédense hasta el final hay dos escenas post créditos.

No hay comentarios: