martes, 29 de marzo de 2011

Pequeños Gigantes, gran relleno


Me da pena decirlo pero el domingo 27 de marzo tuve la oportunidad de ver parte del inicio de este nuevo Reality (uno mas, aunque los productores dicen que no es un reality) de Televisa, el cual pretende descubrir a las estrellas del mañana.

Se dice ser una competencia de baile, canto y carisma, pero aqui va mi opinon sincera sobre este programa.   


Esta, para variar, es una produccion de los Galindo, creadores de los exitos, bailando por un sueño, campeonato internacional de baile y demas ridiculos programas.

Una atenta disculpa a todos a quellos que gusten de este y los demas programas, pero se los digo desde el punto de vista de un mercadologo,  es realmente un gran producto para el publico masivo, una vez mas Televisa llena su espacio nocturno de el domingo con un bodrio de programa.

Pero, ¿por que tanta agresion a este programa?, es mas bien al concepto en general de todos estos programas, señores y señoras en el resto del mundo (al menos en la mayoria de realitys que he visto), no existen las llamadas y es un "buen jurado" el que escoge a los ganadores.

No demerito el talento de todos los niños ya que la verdad es impresionante y me da gusto que al menos busquen en otros lados y no el CEA, buenos y verdaderos talentos, no prefabricados.

Me estoy preguntando ahora, ¿como van a manejar el psique de los niños cuando les digan "estas nominado" o peor aun "TE VAS DE LA COMPETENCIA"?

Pero bueno una vez mas nos venden un programa de relleno que no va a dejar nada sino la obsesion de muchas familias mexicanas y la gran derrama economica (para los productores claro) del monton de llamadas que se realizaran a $20 sino es que mas por llamada.

Les agradezco su atencion y de verdad me da mucha tristesa que sigan existiendo estos programas de entreten al publico por poco mas de 2 horas, felicito a todos los niños que estan adentro y espero que el ganador o ganadores tengan una buena carrera en el "show bussines".

Quiero dejar en claro, disfruto ver realitys, pero no bajo el formato mexicano, en lo personal me encanta Hells Kitchen, donde un experto expulsa a la gente y no un bonche de llamadas, donde salvan al mas popular y no al mejor.

He dicho twitter @cinespidey

3 comentarios:

Lauss dijo...

En lo personal pienso q el morbo en cualquiera de sus presentaciones siempre va a jalar gente, el echo de q un niño tenga talento y lo pueda explotar esta cool, lo q no esta cool es q alguien se haga mas rico a costa de esto y porq no Televisa y los Galindo para variar! Me gusta este tipo de realities porq disfruto ver como los participantes dan lo mejor de si, peeeeeeero.... Casi nunca veo el final porq no estoy de acuerdo q gane el q mas llamadas tenga y no el mejor. Desde el principio puedes adivinar quien es el favorito y quien va a ganar. Ya quiero q sea Domingo! Ja!

Erik R dijo...

Creo que esto refleja muy bien mi idea, son producciones creadas solo para jalar gente, y es verdad a veces el esfuerzo no sirve para nada si no le caes bien al publico, por eso odio estas producciones mexicanas, no son objetivas

Anónimo dijo...

no lo vean y ya