miércoles, 27 de abril de 2011

Resultado de la encuesta... Filme tochero favorito



Vaya esta encuesta si fue interesante, todas las peliculas a excepcion de una recibieron votos, pero vamos con la ganadora.

Admito que es de mis favoritas, ya que en lo personal las peliculas de Adam Sandler me gustan mucho y si esta basada en el Futbol Americano, mejor; bueno en estas fechas la NFL esta pasando por una crisis laboral que atenta contra la temporada 2011 (de lo cual pueden dar seguimiento con mis amigos de Formacion Escopeta) por lo que decidi que me gustaria saber su opinion sobre un deporte que me apasiona.


Golpe Bajo (The longest yard) es un remake del el clasico El rompehuesos de 1974 Protagonizada por Burt  Reynolds, quien en esta produccion repite en esta produccion pero ahora como un interno entrenador.

Si alguno no lo sabia tambien existe la version inglesa pero esa trata de futbol.

Lo mas destacable de esta pelicula es que muchos de los actores son deportistas de verdad, inclusive algunos son ex estrellas de la NFL como Michel Irvin, (quien sale con un casco con el color de los NY Giants, rivales de los Dallas Cowboys) ademas de el salen Bill Romanowski tambien ex NFL,  "Stone Cold" Steve Austin ex-luchadores de la WWF, Kevin Nash ex-luchador de la WWF, Bill Goldberg ex-luchador de la WCW y la WWE y "The Great Khali", luchador de la WWE.

La pelicula muestra situaciones chuscas en cuanto al deporte de las tackleadas se refiere, y realmente es una movie para pasar un buen rato y esta pelicula ha sido catalogada como un mensaje donde se entiende que todos los humanos pueden hacer la diferiencia entre creer y querer.

Bueno esta fue la que gano esta semana, ahora pueden seguir participando en la encuesta de esta semana y los espero en twitter @cinespidey

No hay comentarios: