jueves, 16 de junio de 2011

Mi analisis y critica de... 8 Minutos antes de morir



¿Qué harian si supieran que les queda 1 minuto de vida? Y si fueran 8 minutos, o mejor aun, si fueran los 8 minutos de alguien mas, bajo esta primicia llego a las salas 8 minutos antes de morir cuya trama los envolverá desde el principio , por una simple razón, todo el tiempo te preguntas ¿Qué demonios esta pasando?

Sin ser una gran producción y con una buena actuación de Jake Gyllenhaal, esta película especula mucho sobre la mente humana al morir, realmente no me gustaría decir mucho , pues le quitaría el chiste a la filme, pero es algo que deben experimentar por ustedes mismos.


No sabia que esperar de este film, pero la verdad es que sali de ahí con mucha satisfacción, quizá es de las primeras historias frescas que he visto últimamente, y si te mantiene preguntandote, ¿Quién será el culpable? (aunque después de tantas películas que he visto lo deduje casi  desde el principio) en esta película encontraran un buen Thriller de acción que los dejara pensando hasta que la historia se resuelva por completo.

Ahora me uno a los que diran, que mala película, es fastidiosa absurda y tediosa,  y saben que, los comprendo, ya que para muchos la historia puede parecerles muy mala y sin sentido y puede no ser lo que esperaban, y déjenme decirles algo, denle una oportunidad, además tiene su momento científico.

Ptos malos: Como ya lo mencione, puede a algunos parecer lenta y sin sentido, e incluso no gustarles la trama en lo absoluto, y yo diría que en ocasiones las acciones del protagonista no tienen sentido, pero bueno en general, la película no lo tiene.

Ptos buenos:  Mucho suspenso al no saber quien es el villano y repercutirán las acciones del protagonista en el final, la historia es buena y el lado científico le da mucha lógica, aunque el final es al desconcertante (para algunos).

En conclusión: es de esas películas que pueden anotar en su lista de películas que ver, en especial  si a sus mujeres les gusta el protagonista y ustedes quieren ver una buena película.

Bueno espero sus comentarios y los veo también en twitter @cinespidey.

4 comentarios:

César JM dijo...

Buena crítica. La acabo de ver y sí me gustó.

Erik R dijo...

Vaya, gracias por tu comentario y la verdad si es una historia hasta cierto punto fresca, espero que el blog te haya gustado, por cierto el tuyo esta muy interesante, saludos

Anónimo dijo...

No concuerdo con eso que la trama no tiene coherencia o que el final carece de logica, yo creo que los que no entienden realmente la historia o el mensaje de la pelicula. A la primera vez que vi la pelicula me parecio haberla entendido completamente, pero al volver a verla me di cuenta que aun me faltaban cosas por saber. Para los que no hayan entendido la pelicula los aliento a verla de nuevo porque tanto la trama como el desenlace tienen sentido. ;)

Gustavo dijo...

La vi dos veces y sigo sin enterder bien...podrias explicarme..pudo o no cambiar el final al salvar a los pasajeros...tampoco entiendo como pudo ser solo algo que interpretaba su mente si ya estaba desconectado.