miércoles, 15 de junio de 2011

Nueva encuesta... Mi lado Gamer



Pues yo sigo haciendo lo que se me antoja en este blog y ahora le toca a mi lado gamer expresarse por lo que esta encuesta será de videojuegos, después de todo esto es parte de mi blog.

Los años 80 marcaron a toda una generación en el aspecto moda y música, pero si los gamers podemos agradecer algo a los 80 eso es, los videojuegos, por que fue en esta época donde este vicio surguio, como olvidar a Pac Man, el Pong, El asteroids, pero en especial al Atari 2600, como olvidarlo.

En volver al futuro hay una escena donde dos niños le dicen a Marty dentro del café 80 cuando termina de jugar en la maquina arcade “¿Tienes que usar las manos?, que primitivo” pues bueno ahora en realidad no tenemos que usar las manos para jugar, es mas ni estar en nuestras casas, ahora desde los celulares lo hacemos,  asi que esta gran industria a la que muchos amamos tendrá su espacio en la encuesta de esta semana asi que a votar.

2 comentarios:

Redracc Zombie dijo...

Esto de los videojuegos a mi me tiene atrapado desde hace años, desde la primaria. Lo recuerdas Erik? Que buenos tiempos me han regalado los videojuegos, y seguiré siendo fan hasta que no pueda más!!!

Erik R dijo...

Asi es ese lado gamer nunca nos abandonara, espero hayas votado y si fue por resident evil, ¿te gusto la entrada?