Ver a Liam Neeson en un filme que no es claramente de acción es raro, pero bueno es un actor muy polifacético y uno de mis favoritos, pero a esto agregenle a Christina Ricci que bueno es muy atractiva y obtendremos un thriller que habla sobre la muerte muy al estilo Ghost Whisperer.
La historia en si es algo intrigante y un poco desesperante, puesto que llega a un punto en que no te deja lugar a distinguir entre la realidad y la realidad de la protagonista, a pesar de esto la historia es un tanto envolvente, las actuaciones son sin ser excelentes son muy buenas, en verdad te meten en la historia.
La muerte es un paso, al menos eso es lo que trata de reflejar esta película, Despues de la vida, no es solo una muestra a nivel psicológico de lo que se siente la muerte, pero si nos deja una pregunta, ¿Qué pasa si no aceptamos estar muertos?, realmente nos lleva a hacernos muchas conjeturas, pero también analizaran las posibilidades que este ultimo estado de la vida lleva consigo.
El guion esta bien dirigido y en ocasiones no sabes si el personaje de Neeson es bueno, malo o real y solo hace su trabajo.
Ptos malos: Puede ser muy enredosa y cansada y hay secuencias que si están un poco fuera de lugar y medio viajadas.
Ptos Buenos: Es un buen Thriller y la serenidad del personaje de Liam Neeson y la desesperación del de Ricci hacen un mix escénico muy bien cuidado.
En conclusión; sin ser un gran película, ni una propuesta fresca, los mantendrá entretenidos un rato y aunque si le quitaría como media hora es una buena opción si no saben que ver este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario