martes, 6 de noviembre de 2012

Mi analisis y critica... Silent Hill 2 Revelacion


Esta entrada mas que de pelicula, deberia ser parte de Mi lado Gamer, por que simplemente la forma de desarrollar esta pelicula fue mas parecido a un videojuego que a un filme, hasta esta pelicula pense que Silent Hill era un videojuego que se habia salvado de una mala adaptacion, pero con esta segunda parte, en realidad ya no lo se.

De entrada puedo decir que el juego ni lo conozco, aunque ganas no me han faltado de jugarlo, asi que realmente no se que tan fiel sea la pelicula, eso si, se que la primera si fue muy buena, lastima de esta.
Pero ya entrados en la pelicula puedo decir lo siguiente, se cataloga como de Terror/Horror y sin dudarlo puedo decir que se centra mas en lo segundo, lo que si es que en ningun momento logro asustarne ni tensarme, creo que estaba mas asustado de que se me acabaran las palomitas antes que la pelicula (y por desgracia sucedio) o de quedarme dormido, digo, normalmente no te quedas dormido en una peli de terror ¿O si?

Pero no todo es tan malo, la trama continua con lo que nos dejo la primera parte (¿Olvide decir que es imprescindible ver la primera parte verdad? una disculpa) solo que ahora veremos a una Sharon mas adolescente y que logra conocer mas de su pasado de lo que ella hubiera querido.

Al inicio de la entrada decia que esto era mas como un videojuego, pues asi es, el desarrollo es mas apegado a un juego de busqueda y resolver acertijos y hasta de llegar al punto de tener todo lo necesario para descubrir la verdad y aunque esto es un punto a favor para esta adaptacion ya que respeta la escencia de los Survival Horror de nuestras consolas, en verdad no supieron llevarla al celuloide.

Para finalizar puedo decir que Silent Hill 2 esta pensada solo para Hardcore fans del juego ya que de filme de terror no tiene absolutamente nada, yo si les diria, vean primero la uno y despues vayan a ver  otra pelicula y esperen a que salga en DVD.

He dicho.

1 comentario:

Jeremias Flowers dijo...

Que tal amigo! buena reseña de la pelicula, como extrafanatico de Silent, me decepciono bastante la primera y a la segunda peli me parece que no la voy a ver. Doy gracias al cielo de que pasaron del juego 1 al 3. La segunda entrega es por lejos la mejor historia jamas contada en un videojuego, no podria hacerse una peli digna. Un abrazo!!