miércoles, 18 de julio de 2018

Mi critica de Antman and the Wasp


Dicen que segundas partes no son buenas, pero creo que en los últimos años esta frase a perdido sentido, aunque con sus grandes excepciones, pero en este caso podemos decir que la segunda parte de Ant-Man puede ser una excepción, puesto que trae mucho mas dinamismo que la primera, con todo y que no me termina de gustar que Scott Lang (Paul Rudd) sea el Hombre hormiga y no Hank Pym (Michael Douglas).
Podemos decir que esta historia nos explica el por que Ant - Man no estuvo en los sucesos de Infiniti war, aunque al final si mezclen la historia de cierta manera.

Algo que le da mucho dinamismo a la película es el factor the Wasp (Evangeline Lilly) ya que agregan a un personaje que  contrasta con Scott y su carácter liviano, dándole mucho mas fuerza al filme.

Algo que me gusto mucho fue el villano que utilizaron, el "Fantasma" (Hannah John-Kamen) ya que da mucha intriga sobre su motivación real en la película pero al mismo tiempo agrega un obstáculo en la trama dándole una buena historia y hasta logrando empatía con el personaje, sin dejar a un lado la trama principal.

Me sigue sorprendiendo como "brincan" los actores que participaron en producciones de DC comics a Marvel Studios, sobre todo una actriz tan iconica como Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne) digo si Michael Keaton ya lo había hecho ¿Ella por que no? en ellos se justifica por el tiempo pero ¿Laurence Fishburne? cuando tiene poco que salio en el DCMU, ya es demasiado.

La verdad es que la película esta muy bien realizada y juegan bastante bien con los elementos de hacer crecer y hacer pequeños a los objetos y las personas hay detalles que no cuidaron, pero que se nen bastante bien.

Con toques de comedia no tan exagerados y con un buen final Ant - Man and the Wasp es una película altamente recomendable si es que aún no la han visto.

Por cierto hay dos escenas en los créditos, la primera es muy interesante y la ultima (al final de todos los créditos) aunque una payasada es curiosa.

He dicho.

No hay comentarios: