viernes, 17 de febrero de 2017

Mi critica de Lego Batman: La Pelicula

Han pasado ya varias horas desde que vi esta película y en verdad no puedo dejar de reír, leí en algunos sitios que esta es sin duda una de los mejores filmes de Batman que se ha hecho (O construido en este caso) pero yo la describiría como uno de los mejores homenajes que se han realizado del Caballero de la noche.

Siendo sincero puedo decir que disfrutaran mas de esta película si son conocedores del universo de Batman en especial de los largometrajes y series que se han realizado, puesto que tiene muchos gags a estos elementos, manejados de una manera bastante cómica, ademas la personalidad que le imprimen al murciélago va muy acorde a como se le a tratado de manera satírica los últimos años y es la de un egocentrismo puro que cae en lo ridículo, lo que finalmente es lo mejor de ello.
La historia es bastante compleja a decir verdad, pero sin olvidar al publico infantil, puesto que aunque es mas una trama para adultos contiene elementos absurdos que harán reír a los mas pequeños, aunado a escenas de acción que los mantendrán bastante interesados.

El doblaje es muy bueno, pero ademas cuenta con varios actores de doblaje que participaron en la saga de Nolan, lo que le dan un toque especial.

Lo que mas quiero destacar es la manera en que logran que todo el universo de Batman interactue en esta película y ademas podamos ver a personajes iconicos en su formato Lego, lo cual los hace bastante simpáticos e interesantes, en verdad podemos ver elementos clásicos del personaje en todo momento sin llegar a ser molesto sino todo lo contrario, ademas con un toque de comicidad, sobre todo al repelente de tiburones.

En verdad este largometraje animado es una joya (aunque a muchos que no son tan simples como yo les parecerá absurdo) pero tiene tantas referencias al cómic y series, ademas de incluir al universo DC y por que no algunas también burlándose de Marvel que hace imperdible esta producción, disfrútenla mucho es sumamente divertida y altamente recomendable, en verdad Lego ha venido haciendo muy bien las cosas en cuanto a explotar licencias se refiere, pero sobre todo en el aspecto fílmico y videojuegos.