martes, 14 de febrero de 2017

Mi Critica La La Land

Pues hoy es el día del amor y la amistad y para los que me conocen saben que esa fecha no me agrada mucho, pero hay personas que lo celebran en el cine y pues en esta ocasión les recomiendo mucho a la que ha sido la gran sorpresa por sus 14 nominaciones al Oscar incluyendo mejor película, aunque debo de decirlo, tampoco es la graaan película, sin embargo tiene mucho que darnos.

De entrada es una película que rinde un gran tributo al cine musical de antaño y es quizá por eso que es tan aclamada, por que eso si desde el inicio veremos grandes coreografías con buena música que sin duda se robara la atención de muchos, ademas no es totalmente musical y encima de ello los números musicales son bastante fantasiosos pero sumamente interesantes.

De las actuaciones podemos hablar bastante, definitivamente Emma Stone se puso a la par de su antiguo co-estelar (Andrew Garfield) y nos regala una maravillosa actuación que sin duda la cotiza aun mas en el mercado del cine, mientras que a Ryan Gosling creo que el papel le queda bastante bien, aunque nada que no hayamos visto, y es en este punto donde lo tengo que decir, hacen una pareja bastante buena, se nota la sincronía entre ellos de verdad lograron compaginarse bastante bien.

La La Land es una película que nos mostrara muchas facetas de si misma, puede entenderse como una comedia musical con sus buenas partes de drama, pero que en momentos que sacara una sonrisa, puedo decir que esta bastante bien dirigida, un gran trabajo de Damien Chazalle ( Whiplash) un director que de verdad ama el jazz.

No quiero hablar mucho de la película pero en verdad puedo decir que te deja un gran mensaje que tiene que ver con perseguir los sueños pero también con vivir el amor, no soy muy adepto a los dramas románticos, pero en verdad este filme deja bastante en que pensar, nos aterriza en un dos por tres en la realidad, pero al mismo tiempo nos deja un final sumamente impactante donde te pone a pensar que seria de ti y tus sueños si tomaras otras decisiones.

Honestamente también lo tengo que decir, es muy buena, pero para un servidor, tampoco lo es tanto como para mejor película, no cabe duda que la trama y la producción la deja en ese escalafón, pero para mi no lo merece, pero sus tributos al cine de antaño puede que le den ese premio.

Disfrutaran mucho esta película, se los garantizo aunque quizá a muchos el final les deje una que otra cuestión, va calada y garantizada.