viernes, 23 de diciembre de 2016

Mi Critica de Sing: Ven y Canta

Una película que por su tráiler no llamaba mucho la atención verdaderamente, es mas ni siquiera me antojaba verla pero sabia que tendría que hacerlo, pero bueno, seamos honestos podemos esperar mucho de los creadores de Mi villano favorito y me da gusto admitir que en esta ocasión me equivoque al prejuzgar a esta película, que dicho sea de paso es bastante divertida.

Quiero aclarar de entrada que este largo metraje animado me recordó mucho a Zootopia y ¿Cómo no? si es una urbe habitada y adaptada totalmente a diferentes tipos de especies y la verdad no dudo que de ahí hayan sacado la idea y solo agregaron una historia adicional.

Hecha la aclaración vamos a lo que sigue, como todo filme animado crea personajes con diversas características que puedes amar, puedes odiar o simplemente dejar pasar, aunque en el caso de Sing tienen agregadas historias bien trabajadas que además conectan con el publico, algo que se agradece mucho con el avanzar la trama, amen de que hay personajes que son sumamente divertidos.

Hablando de trama se me hacia muy complicado generar una historia ante un concurso de canto pero aunque aun no entiendo del todo el concepto que trataron de crear, si es cierto que se esforzaron en desarrollarlo y lograron una historia entretenida y llena de valores.

Soportada de muchos éxitos musicales, los cuales fueron adaptados a la historia y personajes, Sing es un filme que mantendrá entretenidos a los mas pequeños de la casa y a uno que otro adulto, créanme cuando les digo que esta película tiene mucho mas contenido de lo que vimos en los trailers, al grado de que justifica su existencia, además algo que se me hizo muy interesante es el hecho de que existe un verdadero protagonista y no es precisamente el Koala Moon y es quien da el mensaje final de superación de esta película.

Disfruten de esta película pero sobre todo de las voces que interpretan las canciones, por cierto el casting es mucho mas divertido de lo que aparece en el tráiler.

He dicho.